SMALL GROUPS

Small Group Training permite entrenar con un grupo de personas que buscan los mismos objetivos bajo la supervisión de un Entrenador Personal

Tanto si eres una persona que se inicia en el mundo del fitness y no sabes muy bien cómo empezar, como si ya llevas una rutina regular de ejercicio pero te gustaría tener una motivación extra, realizar ejercicio con un Entrenador Personal es la mejor manera para aumentar tus resultados.

F376BA53-7D03-434E-8EDE-B5613F4C242A

CFD5812D-E770-414C-A55F-D6832257B571.jpeg

El entrenamiento en grupo nos aporta una individualización mucho mayor que otro tipo de entrenamiento. El ratio entrenador/usuarios permite que aumente la atención del primero y por tanto se puedan conseguir, tanto mayor corrección de errores como mayores y más afianzados logros. El feedback que siente el usuario por parte del entrenador hace que se sienta bien atendido en todo momento, lo que favorece de nuevo el compromiso con el entrenamiento.

bst small

Al planificar nuestro entrenamiento con un grupo reducido, obtenemos varios beneficios:

  • Sentimiento de pertenencia a un grupo.

Realizar una actividad física rodeada de compañeros hace que el esfuerzo físico sea más llevadero. Esto es así debido a factores psicológicos que nos impulsan a continuar con la actividad física si nos vemos realizándola con otras personas, de manera que muy posiblemente no podríamos realizar el mismo esfuerzo si lo realizáramos de manera individual.

 

 

A %d blogueros les gusta esto: